Seleccionar página

SOBRE MÍ

Difícil la tarea de escribir aquí. Nunca he puesto nada sobre mí en estos años que llevo haciendo fotos. Siempre he creído que son las fotos las que hablan de uno. Pero claro, todo el mundo dice algo de sí mismo de alguna y otra manera. Lo entiendo. Os casáis y queréis saber algo más de la persona que está detrás de la cámara. Intentaré contaros algunas cosas.

Mi memoria no es muy buena y no sé cómo empezó realmente mi afición a la fotografía. Lo que sí recuerdo son unas fotos mías de bebé en las que salgo algo desenfocado. Estaban hechas con una cámara que se trajo mi padre de Canarias. Mucha gente tenía una de éstas en casa en aquellos tiempos. Supongo que las había mejores y peores. La nuestra debía de ser de estas últimas. Quizá empezó así me relación con la fotografía.

Lo que creo que es importante es lo que supone para mí una boda. Es un reto, son nervios, son emociones. Las bodas son días de reencuentros. Familia y amigos que hace tiempo que no vemos. Veranos vividos, fiestas, risas, recuerdos. Amigas que han vivido dos vidas contigo, con su buenos y malos momentos. Confidencias, secretos, gestos, QUE ME CASO!! Besos, abrazos y más besos. Las lágrimas de una madre y el abrazo infinito de un padre. Un instante que es una eternidad y que hace que se pare el tiempo. SI QUIERO!! Besos, abrazos y más besos. Y los abuelos. Que voy a decir de los abuelos… De los que están y de los que ya se fueron. QUE VIVAN LOS NOVIOS!! Besos, abrazos y más besos. No sé que más decir de mí. Pero si tengo que definirme, soy el que se emociona escribiendo esto. Recordando besos, abrazos y más besos.

Pin It on Pinterest

Share This